Ideas para ser la estrella de tu propio cuento de hadas

Bridal Stylist GioFashionPoint

Si ya encontraste a tu príncipe azul entonces estás lista para emprender el viaje hacia la felicidad en pareja.

Pero antes de asistir a tu matrimonio de ensueño hay toda una logística detrás y hay tantas decisiones por tomar.

¿Empiezas a sentir la presión del gran día?

No te preocupes, en este artículo compartiré contigo algunos ideas para que logres la “escenografía perfecta” para que tu boda sea inolvidable.

Antes de empezar con la búsqueda de proveedores, te sugiero establecer el presupuesto, tomando en cuenta que no es recomendable iniciar la vida de casados con una deuda impagable.

Si quieres vivir el soñado “felices para siempre” será mejor que fijen un monto según sus posibilidades.

presupuesto_boda(1)

En estos tiempos tenemos la suerte de conseguir proveedores que hacen maravillas con cualquier tipo de presupuesto así que no te estreses por ese tema.

El siguiente punto importante es seleccionar el tema y estilo de tu boda. Parece una cosa obvia pero te aseguro que muchas novias se ven en problemas cuando compran el vestido después de haber elegido todos los servicios.

En mi opinión la mejor opción es determinar desde el inicio el modelo del vestido porque marcará la pauta del concepto de tu boda.

Si tienes dudas sobre el tipo de vestido que quieres lucir, te recomiendo buscar en revistas de bodas y visitar las páginas webs de diseñadores o tiendas especializadas pues son las mejores opciones para inspirarte. También podrías pensar en contratar los servicios de una bridal stylist.

Sin embargo, el punto de partida debería ser el vestido que has soñado desde niña, ¡sí! ese vestido que seguramente dibujaste y que tienes guardado en el rincón de los recuerdos.

Hace unas semanas asistí a la Feria de Novias: White Dream – en La Spezia y aproveché para actualizarme en las nuevas tendencias en matrimonios al estilo Made in Italy.

Bridal Stylist GioFashionPoint

En lo que se refiere a vestidos de novia me gustó mucho lo que ofrece La Rouche Atelier, te brindan un servicio personalizado si deseas que te confeccionen el vestido de novia de tus sueños.

Además, son representantes exclusivos de Galvan Sposa que tienen unos vestidos maravillosos.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Otra opción es confeccionar tu vestido en una sastrería artesanal. La Brigafolla – sartoria artigianale te da esa fabulosa posibilidad y el resultado es un vestido de novia hermoso con el toque personal que deseas lograr.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Si has decidido que tu vestido sea estilo retro o vintage, entonces tienes que ver las hermosas y originales alternativas al clásico velo que ofrece de Fabbrica Prezioso que realiza verdaderas maravillas hechas a mano.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Otro elemento importante es la elección del tipo de vehículo con el que llegarás a la Iglesia, considera que debe resaltar tu look.

Recuerda que todos estarán atentos para verte bajar del auto como una princesa. También debes tomar en cuenta que con ese auto tú y tu esposo harán su primer recorrido juntos para llegar luego al lugar donde los esperan todos sus invitados para felicitarlos.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Dimmi di Si’ es una empresa de alquiler de autos para novios que me encantó por sus originales propuestas.

Si a ti y a tu futuro esposo les encanta el ciclismo pueden alquilar una hermosa bicicleta para dos. Genial, ¿verdad?

Bridal Stylist GioFashionPoint

Otro punto crucial en la lista de preparativos es la decoración y el banquete.  Afortunadamente los servicios de catering te ofrecen varias opciones y con la locación incluida.

En este tema me gustaron las propuestas de MSTAFF catering y Pass for you catering.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Bridal Stylist GioFashionPoint

Y para inmortalizar este gran día, debes contar con los servicios profesionales de un fotógrafo especializado que sea el “narrador” de tu cuento de hadas a través de fotos que te hagan revivir cada momento.

Las propuestas de White Tale y Benacci Studio me impresionaron por la manera tan especial que tienen de expresar cada instante que captan y de transformarlos en un book delicadamente preparado para que se convierta en uno de tus recuerdos más preciados.

Bridal Stylist GioFashionPoint

Indudablemente son muchos los detalles que hay que tomar en cuenta para que el día de tu boda sea perfecto, por ello es importante encontrar a “los socios” ideales y más profesionales para que ese día sólo pienses en disfrutar el momento.

Es tu matrimonio, el día que has soñado desde que eras pequeña, no tomes decisiones solo porque tu mamá o tu mejor amiga te lo sugieren y no quieres que se sientan mal porque no eliges lo que les gusta a ellas.

Tu matrimonio será un evento único e irrepetible y debes sentirte feliz y satisfecha de cada instante vivido.

“El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solos.”

Eddy Cantor


Artìculo de: Giovanna Galleno – Bridal Stylist
Stalk my blog on Fashionhyper!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s