Kiton, ícono de clase y estilo

Kiton1 - GioFashionPoint

Kiton fue fundada en 1968 en Arzano, Nápoles. Su nombre deriva de la palabra griega “chitone”, que era el nombre que se daba a la túnica ceremonial símbolo del clasismo, usada por la antigua aristocracia griega por su calidad y su carácter de distinción.

Hablar de Kiton es hablar de elegancia y tradición, siendo una de las marcas más destacadas del Made in Italy a nivel internacional.

Sus sastres son verdaderos artesanos que materializan los hermosos diseños de la marca convirtiéndolos en verdaderas piezas de arte.

El arte del “hecho a mano” va más allá de una técnica, para Kiton es una filosofía, es la esencia de su éxito en el mercado internacional.

Kiton3 - GioFashionPoint

Cada una de las personas que forman parte del equipo de sastres de Kiton, son testigos de cómo un corte de tela toma forma para convertirse en un terno que será el resultado de varias horas invertidas en su elaboración pero sobre todo lo que lo hace diferente es el sello indiscutible de Kiton, la pasión con la que ha sido confeccionado.

Personal Shopper GioFashionPoint

                  Palacio Kiton - Milan, Italia

El 16 de enero tuve el placer de admirar cada una de las prendas de la colección para caballeros Otoño 2016 / Invierno 2017, durante la presentación que se llevó a cabo en el Palacio Kiton, ubicado en una de las zonas más exclusivas del Centro de Milano.

Kiton6a - GioFashionPoint

Kiton2 - GioFashionPoint

Kiton5 - GioFashionPoint

Debo destacar que durante el evento fui testigo de la filosofía de familia que existe al interior del equipo Kiton, donde cada uno de sus integrantes realizaron una labor destacada en sus roles de anfitriones y portavoces del mensaje del señor Ciro Paone, líder de Kiton, quien ha fundado sus empresas sobre la base de la tradición y la calidad.

“Si no hiciera este trabajo, pagaría para poder hacerlo.”

Ciro Paone


Fotos: Giovanna Galleno  /  Fuente información de la marca: Sitio web Kiton
Agradezco a Rita Baiguera por su colaboración.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s