Vogue Fashion’s Night Out 2015 – Milano

VFNOModa, shopping y solidaridad

¡Y llegó el día esperado! Como inicio de las celebraciones de la Fashion Week en Milán, se llevó a cabo la edición 2015 del evento Vogue Fashion’s Night Out, un evento que como en sus ediciones anteriores reunió a miles de fashion addicted que disfrutaron de los diversos eventos exclusivos organizados por los distintos negocios que forman parte del llamado Cuadrilátero de la Moda y en esta ocasión también se unieron tiendas ubicadas en otros puntos de la ciudad.

Este gran evento es organizado por la revista Vogue, dedicada al mundo de la moda y el glamour, y por ello podría verse como un evento superficial; sin embargo, el objetivo principal es recaudar fondos para una causa social.

Este año el evento tiene como símbolo un corazón pues los fondos serán destinados a la investigación de enfermedades cardiovasculares al ser una de las principales causas de la mortalidad femenina.

Para contribuir con la recaudación de los fondos necesarios, las marcas desarrollan diversas iniciativas para apoyar a este fin solidario ya sea a través de la organización de una fiesta o el diseño de un producto de edición limitada para ser vendido durante esta noche especial.

El centro de Milán realmente se convierte en un mega espectáculo a partir de las 19:00 hasta las 23:00. Sí, los fashion addicted y todos los que desean disfrutar de esta fiesta fashionista sólo tienen 04 horas para aprovechar al máximo de esta súper noche y es realmente un desafío escoger entre tantas opciones.

Mi experiencia en el #VFNO2015

Antes de llegar a mi primer destino me deleité con las calles llenas de jóvenes y señoras con outfits de tendencia y con muy buen gusto…”Milán es Milán.”

La Metropolitana se transformó en una pasarela donde se podía observar atuendos de todos los estilos. Un verdadero placer compartir este medio de transporte con estas modelos ocasionales.

Se preguntarán por qué iban en la Metropolitana, la respuesta es simple el tráfico en las calles de Milán durante esta noche es un verdadero “infierno”.

El primer evento que elegí fue el Desfile de trajes de Época organizado por la Región Abruzzo, cuya pasarela fue la Via Fiori Chiari. Debo decir que gocé de un verdadero espectáculo de historia y moda al aire libre.

foto 3a

foto 1foto 5foto 7foto 8

El segundo evento al que asistí fue el organizado por Touscé una marca de relojes y joyas con un innovador concepto del Made in Italy. Disfruté de gratos momentos y me divertí mientras me maquillaban para la sesión de fotos con sus joyas.

DSC02373 DSC02387 tousce1 tousce2

Y para terminar la noche no podía faltar en mi lista de To Do, asistir al epicentro de este evento, la Galería Vittorio Emanuele que se encuentra muy cerca del Duomo de Milán que durante esta fashion night lució espectacular.

DSC02402a DSC02404a

Vogue Fashion’s Night Out, una experiencia inolvidable.


“Milán la ciudad que nunca duerme”, no hay mejor manera de describirla.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s