Vivir una Fashion Week significa que durante una semana no sabrás exactamente qué día estás viviendo porque solo te concentrarás en disfrutar todo lo que te ofrece esta magnífica “fiesta” en honor a la moda.
Es un evento que congrega a diseñadores locales e internacionales que realzan las pasarelas de la Fashion Week con sus maravillosas creaciones que son la interpretación de lo que significa la perfección.
Es realmente un privilegio admirar el talento expresado en cada una de las piezas que forman parte de una colección.
Sin embargo, otro espectáculo se vive afuera de las locaciones de cada show y en las calles aledañas donde es emocionante seguir la “huella” de los asistentes a los desfiles que se desplazan libremente dejando a su paso una estela de estilo.
Cámara fotográfica en mano puedo contarles la increíble experiencia de un Street Photographer, cuya misión es conseguir las mejores tomas de los famosos que iluminan la ciudad de Milán con cada uno de sus espectaculares outfits.
En mi artículo de la edición anterior de la Milan Fashion Week hice una selección de las mejores fotos de Street Style que encontré en las redes sociales, esta vez las fotos son de mi autoría y las comparto con ustedes.
Anna Dello Russo - Periodista italiana, asesora de Vogue Japón.
Giovanna Battaglia - Senior Fashion Editor - Vogue Japón
Samantha Angelo - Creative Stylist
Yoyo Cao - Designer & Fashion Icon
Bella Potemkina - Russian Designer
Cyprien Richiardi - Stylist & Fashion Blogger
Street Photographer & Celebrities Agent
Por otro lado, te encuentras con personas súper gentiles que posan para ti y luego te agradecen por haberlos fotografiado.
Conseguir una foto es un reto y lograr una foto que luego será parte de la galería del Instagram de uno de los famosos es un premio a la paciencia y la perseverancia.
Si te gusta la moda te sugiero de vivir una Fashion Week al menos una vez, ¿estás list@ para la experiencia?
“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.”
Imogen Cunningham.
Agradezco a la señora Anna Dello Russo por haber incluido mi foto en su galería de Instagram.